Alimentos para eliminar la celulitis



La Mayoría de nosotras no quiere enfrentarse a la molesta celulitis, ya que muchas veces tenemos la creencia de que esto puede ser muy vergonzoso, además la celulitis se genera por tener un estilo de vida no muy saludable. Pero lo que no sabías es que esta enfermedad afecta a la mayoría de las mujeres por arriba de 87% en todo el mundo .La celulitis es, en esencia la grasa que no pudo eliminar el cuerpo y por tanto el cuerpo al verse incapaz de eliminar toda esa grasa la distribuye en todo el cuerpo, especialmente debajo de la piel .Esta es la razón principal del por qué muchas mujeres tienen la piel floja, delgada y cuarteada pero en esta ocasión conocerás algunos alimentos para eliminar la celulitis.

Pero no te desanimes, existen diferentes soluciones para enfrentar a la molesta celulitis  aqui alimentos para eliminar la celulitis.

Primero que nada una de las técnicas sencillas para combatir la celulitis es consumir alimentos adecuados. Tener una alimentación o una dieta adecuada es de vital importancia para que el cuerpo logre eliminar todas las toxinas de tu cuerpo y por ende tu cuerpo elimine poco a poco la grasa sobrante de tu cuerpo.  

1.- Consume legumbres y guisantes

La función de las legumbres es reparar todo tipo de tejido dañado especialmente se encarga de reparar la piel  floja y cuarteada además de que ayuda a reducir la inflamación. Por lo que  consumir mucho frijol, tofu, derivados de soya, lenteja, garbanzo, habas y alfalfa te serán de gran ayuda. Sí consumes estos alimentos estoy segura que tu piel estará más sana y firme.

2.- Consume Carnes Magra

Trata de evitar todo tipo de producto procesado como la carne procesada que venden para hacer hamburguesas y  embutidos evítalos a toda costa. Otro alimento para eliminar la celulitis es consumir  carnes blancas como lo es el pescado y el pollo, trata de eliminar la piel y la grasa de estos animales inclusive consúmelos a la plancha, siempre cerciórate que no tengan grasa tus alimentos. Estás carnes son mucho mejores que la del cerdo y la carne roja, sin duda si sigues este consejo al pie de la letra esa piel  aguada y llena de hoyuelos desaparecerá

3.- Consume aceites  y derivados del pescado

Consume aceite de pescado ,dicho aceite contiene omega 3 y por tanto este aceite no afecta a nuestro cuerpo inclusive si eres una persona que disfruta consumir pescado hazlo a manera diaria ,si es así estoy segura que no tendrás que preocuparte de la molesta celulitis, ya que todo derivado del pescado es sumamente sano para nuestro cuerpo.

Existen diferentes especies de pescado por lo que puedes consumir atún y el salmón este último con el mayor contenido de omega 3 además ayuda a la construcción de músculos en zonas afectadas  mantiene todo nuestro sistema circulatorio en óptimas condiciones especialmente el corazón y disminuye las malas grasas.

4.- Consume frutas y verduras

Este tipo de alimentos  para eliminar la celulitis quizás sea una de las mejores en cuanto a la salud de tu cuerpo, además que te ayudarán a combatir la celulitis. Pará este caso puedes comer todo tipo de frutas y verduras  que quieras.

De preferencia consume cítricos como la naranja, uvas también consume peras, manzana agua de Jamaica, y todo tipo de frutas que tenga la propiedad de tener antioxidantes, algo muy importante es que entre más brillo tengan es signo de que son ricas en antioxidantes, ya que eliminan todo tipo de toxinas y los radicales libres  principal causante de la celulitis.

5.- Siempre consume jugos naturales.

Siempre mantente hidratada y para ello es bueno consumir jugos totalmente naturales evita todo tipo de jugo procesados y enlatados consume jugo lo más natural posible. Trata de beber mucha agua de preferencia 2 litros diariamente, notarás con el tiempo que sudas más de lo habitual esto es debido a que tu cuerpo se está desintoxicando y tu cuerpo se está purificando.

Trata de seguir al pie de la letra todos estos consejos y veras que tendrás éxito en estos alimentos para eliminar la celulitis, también no se te olvide combinarlo con ejercicios como mínimo media hora de ejercicios todos los días, de esta manera tu metabolismo trabajara para eliminar esa molesta celulitis.

Espero y te ayuden estos alimentos para eliminar la celulitis y sobre todo algún día puedas lucir ese diminuto bikini en la playa chauu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario