Como combatir la celulitis

Dile adios a la celulitis con estos consejos  y aprende a como combatir la celulitis.
Tienes oyuelos en tu piernas y no tienes la menor idea de como combatirlas?Pero no tienes por que preocuparte aqui te vamos a dar algunas soluciones para que la celulitis no se expanda en todo tu cuerpo, al contrario aparte de combatirlo tu cuerpo lo eliminara poco a poco de todo tu sistema,ademas dentro de los consejos te voy a dar algunos ejercicios sumamente efectivos para que tus piernas y nalgas se vean expectaculares.

Pero primero que nada deveras saber que es la celulitis.

La celulitis son depositos de celulas grasas alojados en diferentes partes del cuerpo, y se manifiesta principalmente en las caderas,nalgas y muslos.Esta le da un aspecto a la piel de resequedad,con oyuelos  y muchas veces algo de inchazon,la celulitis aparece principalmente por problemas circulatorios y  hormonales.

Consejos rapidos para combatir la celulitis

En la actualidad se han realizado estudios referente a la estetica de la mujer y actualmente podriamos decir que nada es imposible,si tu eres una persona con una dieta o alimentacion  adecuada,realizas ejercicios de manera diaria y esto lo complementas con algunas cremas anticelulitis estoy segura que tu terminarás con la celulitis.

Mante una alimentacion correcta:Consume,legumbres frutas verduras y carnes blancas especialmente pollo asegurate de consumir 2 vasos de agua por cada comida,realizar esto de manera diaria ayuda a que nuestro organismo elimine toda impureza, al correcto funcionamientos del sistema intestinal y a la eliminacion de los depositos de grasa almacenada en el cuerpo logrando haci combatir la celulitis.Tambien despidete de las comidas enlatadas el exceso de sal los dulces,la comida rapida como las ambrguezas y papas y ademas de los refrescos de cola.
Cuando tengas tu periodo trata de eliminar la sal, ya que esta es responsable de acumular liquidos en el cuerpo, en lugar de sal la puedes sustituir por especias como el curri,oregano,clavo  etc.

Realizar actividad fisica:Para tener una mejor circulacion de la sangre es necesario realizar ejercicio,si el ejercicio no es de tu agrado puedes sustituirlo por caminar,nadar  o simplemente jugar con tus amigas o familiares,pero siempre es recomendable realizar ejercicios tales como practicar ciclismo, gimnasio,correr,etc.Tambien es aconsejable utilizar cremas anticeluliticas renombradas estas te permiten combatir la celulitis mas no eliminarla de manera definitiva ojo estas te ayudarán significativamente durante el proceso de la eliminacion de celulitis,ya que ayudan a moldear el area afectada.

No utilices ropa muy ajustada.Si en verdad quieres desacerte de la celulitis lo mejor es decirle adios a la ropa ajustada a los pantalones cinturones y a todo tipo de elasticos,ya que es una de las principales causas del por que aparece la celulitis y las estrias en el cuerpo.


Beber 2 litro de agua diaria intercaladamente,esto ayuda mucho a nuestro cuerpo a eliminar las celulas grasas y a eliminar todo tipo de toxinas alojadas en el cuerpo,personalmentre no te recomiendo mas agua debido aque podrias sufrir de una retencion de liquidos,por lo que beber 2 litros diariamente es lo normal para hombres y mujeres.


Elimina tambien los tacones altos,estos provocan dolor de pie y dificultan la circulacion sanguinea, lo mas recomendable es utilizar zapatos con tacones de unos 5 centimetros como maximo,de esa forma nuestro talon tendra la circulacion correcta.

Deberas tener en cuenta que si no cambias tu estilo de vida la celulitis aparecera constantemente en tu vida ,tambien toma en cuenta que la celulitis no se logra eliminar de manera definifitva,pero si  realizas contastemente lestos consejos podras combatirla.

Otro de los tratamientos muy comunes para combatir la celulitis es utilizar café y uva.

Para combatir la celulitis es recomendable utilizar uvas rojas por su alto contenido de polifenosles y procianidoles ofrecen una regeneracion de la piel superior a la que realiza la vitamina E, tiene efectos antioxidantes mucho mejores que la vitamina E.

Lo unico que tienes que hacer el licuar las uvas y frotar con ese licuado las areas afectadas por la celulitis y masajear unos 10 minutos posteriormente dejar reposar,esto ayuda a mejorar la circulacion de la zona y ayuda a reafirmar un poco la piel.

De la misma manera aplica para el café,pero en este caso  el café tiene que ser verde, y esta licua y una ves que este cremosa poner sobre la piel afectada y masajear con movimientos en forma circular,esto ayuda a eliminar las grasas acumuladas y estimula el metabolismo.

Recuerda ante todo el cambiar tu estilo de vida es fundamental para poder combatir la celulitis,si en verdad quieres combatirla deveras tener una buena alimentacion,tambien camina media hora diaria por lo menos, y bebe 2 litros agua diarimente,si sigues estos 3 consejos en esencia sin duda tu estilo y tu piel mejoraran notablemente.

Todos estos y mas consejos en =como curar la celulitis

No hay comentarios:

Publicar un comentario