Como eliminar la celulitis en 1 mes



Como elimina la celulitis en 1 mes:La celulitis es mas que nada la acumulación de grasa en los tejidos del cuerpo y esta viene acompañada por otros líquidos y toxinas que almacena el cuerpo.

Primero que nada tienes que saber es que la celulitis se produce o se adquiere a través de las grasas que acumula el cuerpo,cientificamente se a demostrado que la celulitis principalmente esta compuesta de un exceso de grasa,además deberas saber que la celulitis no la genera las toxinas o problemas de la circulación o la retención de liquido, en si la celulitis se produce por el exceso de grasa solamente.


El problema de la piel de naranja se produce cuando hay un exceso de grasa acumulada en la parte afectada ,estos abultamientos de grasas se almacenan principalmente en los muslos, nalgas,brazos y piernas debido a que en estas zonas la piel del cuerpo es mas delgada.La grasa acumulada en el cuerpo se caracteriza por se blanda y se logra apreciar como sobresale en forma de colchón.


La mayoría de los entrenadores personales coinciden en una cosa,y es que la celulitis se puede eliminar con entrenamientos de resistencia y principalmente en donde se realice el uso de mancuernas.También otro de los complementos perfectos para como eliminar la celulitis en 1 mes, es corriendo,andar en bicicleta,nadar y caminar al menos 1 hora diaria,con esto logramos aumentar la circulación sanguinea y por tanto los depósitos de las grasas almacenadas en el cuerpo se van expulsando gradualmente de nuestro sistema,además con ello logramos fortalecer nuestro corazón y pulmones,pero sin duda realizar ejercicios de resistencia seria lo ideal para ver resultados de una manera mas rápida para como quitar la celulitis en un mes.   


Es comprensible que muchas mujeres se les dificulte adoptar este tipo de rutina en su vida,pero si lo hicieras tu vida seria mas sencilla y podrías lucir esos diminutos bikinis.Si tu eres de las mujeres que padecen celulitis en los glúteos ,deberas realizar ejercicios de resistencia y que ejerciten desde la zona de las piernas hasta los glúteos eso reafirmara los musculos de esa parte, en esencia donde sea que tengas concentrada la celulitis deberas realizar ejercicios específicos para esa parte, lo que se busca es que los musculos de esa parte se tornen duros de tal manera que los musculos quemen esas malas grasas logrando así eliminar la celulitis de apoco.

A continuación algunas medidas extras para que aprendas a como eliminar la celulitis en 1 mes.


Como opciones alternas para eliminar la celulitis podemos recurrir a lociones o cremas anticeluliticos,dichos productos deberán contener formulas que se encarguen de controlar y drenar las grasas acumuladas.
Otra es tener una dieta que pueda combatir la celulitis.
Para complementar las cremas y lociones anticeluliticos deberás llevar una alimentación o dieta adecuada,de lo contrario las cremas y lociones te serviran de muy poco.
Para tener una alimentación adecuada aquí algunos tips sencillos para eliminar la celulitis en 1 mes.
. Elimina todo refresco embotellado incluido los jugos traen conservanten,en lugar de beber estos productos sustituyelos por agua,trata de ingerir 2 litros de agua diariamente.

Consume frutas y verduras ricos en antioxidantes.

Algunos de ellos tales como la naranja,el arándano,moras,agua de jamaica y piña son ricos en antioxidantes  y flavonoides.


Para eliminar el exceso de líquidos y elementos oxidantes es necesario consumir productos derivados de la soja,espinacas kiwi,platanos y todo tipo de legumbres.


Existen productos integrales,dentro de ellos puedes consumir las pastas y el arroz.


Consumé productos lácteos, pero es aconsejable consumir aquellos que estén en su versión light descremados y semidescremados.


También es aconsejable consumir pescado estos tienen un alto contenido de omega-3 especificamente consume bacalao, estos ácidos grasos ayudan a mejorar la circulación de la sangre y a proteger el corazón y las arterias,consumelo de una manera mas regular.


Elimina el consumo de sal,es uno de los factores del por que las grasas se van acumulando en nuestro cuerpo,la sal es la encargada de la retención de todo tipo de líquidos.El te verde y rojo son excelente quemadores de grasa por lo que consumirlo es aconsejable,existen otros como el el te de manzanilla,diente de león y el de cola de caballo son eficientes por que su principal trabajo es eliminar el exceso de líquidos y toxinas que se encuentran en tu cuerpo.


Espero y tomes acción y no lo dejes en el olvido hasta aquí terminan mis consejos y espero que en muy poco tiempo tomes acción,estoy segura que en muy poco tiempo lograras eliminar la celulitis en 1 mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario